Sin suerte

El sorteo de la Liga Concacaf no salió como hubiéramos querido, por lo que nuestros equipos tendrán grandes desafíos desde el principio.

En la etapa preliminar Comunicaciones irá a Honduras para enfrentar en un solo juego al Motagua y Antigua visitará al Independiente de Panamá. Creo que los coloniales tienen mayor oportunidad de ganar por el equilibrio de su plantel y su buena dirección, además que los canaleros no tendrán ritmo de competencia por la cancelación de su Liga. Aclaro que no doy por derrotados a los albos, pero su tarea es complicada.

En octavos Municipal irá a la casa del Saprissa y, si avanza, Antigua tendría que ir contra Marathón de Honduras, mientras Comunicaciones viajaría a El Salvador para jugar contra el Alianza, instancia en la que las mejores opciones serían para los cremas.

También te puede interesar

Si los tres Chapines siguen con vida, en cuartos habría una serie entre Municipal y Antigua, mientras Comunicaciones podría jugar contra el Olimpia o el FAS, con la ventaja de que el juego de vuelta sería en Guatemala.

Aunque la suerte no estuvo de nuestro lado y no tendremos rivales chicos, la Liga Concacaf nos permitirá medir el potencial de los equipos guatemaltecos.

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 23 de septiembre.

Fotografía: Concacaf.com/Straffon Images

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.