El presidente de Sacachispas lamentó que no se haya jugado hoy ante Municipal

Luis Duque comprende que hay situaciones que no están en las posibilidades de resolverse, pero explicó que la reprogramación traerá costos extras a Sacachispas.

El presidente de la «S», Luis Duque, estaba presente en el estadio Manuel Felipe Carrera para presenciar el partido ante los escarlatas, pero debido a las malas condiciones climáticas y al mal estado en el que se encontraba la gramilla de «El Trébol», el partido no pudo realizarse.

«Lamentamos no poder ejecutar el encuentro que estaba programado. La verdad que ante las obras de nuestro señor Jesucristo no podemos renegar. Ahora solo nos quedar esperar para el compromiso de mañana y poder salir del juego que está para las 11:00 horas».

«Los gastos se nos van a duplicar, con la estadía del club acá por el tema del transporte, la alimentación y hospedaje. La verdad si es un golpe fuerte y más ahora que no tenemos ningún ingreso si se complica bastante». Indicó.

Y sobre cómo ve al equipo de la «S» tras cuatro fechas disputadas en el Apertura 2020, comentó. «Consideró que de a poco se ha ido acoplando el grupo de jugadores. Los sistemas de juego y como el equipo se está comportando tácticamente han ido de menos a más y eso nos tiene tranquilos a nosotros como junta directiva. Nosotros sabemos que el campeonato nos agarró de forma apurada pero considero que vamos a ir mejorando».

A su vez, aprovechó para enviar un mensaje a los aficionados muteros diciendo. «A los seguidores solamente les pido su apoyo incondicional más que todo económico porque no se ha podido reaperturar los estadios. La verdad que se pone complicado porque cuesta reunir la plata, pero los invitamos a que se acerquen a la junta directiva para que nos apoyen económicamente». Finalizó.

El equipo seguirá hospedado en un hotel capitalino, y mañana cerca de las 09:00 horas estará llegando al Manuel Felipe Carrera para cumplir con el partido ante Municipal.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.