La Federación de Trinidad & Tobago se encuentra en serios problemas

El máximo ente del fútbol suspendió de forma inmediata a la Federación de Trinidad & Tobago.

Recientemente FIFA emitió un comunicado hacia la Federación de Trinidad & Tobago y la suspendió de forma inmediata, debido a que detectó mala gestión en su administración, que hizo que se incumpliera con uno de los estatutos de la FIFA.

Este es el comunicado que envió FIFA

«La suspensión fue motivada por la ex dirección de la TTFA que presentó un reclamo ante un tribunal local en Trinidad y Tobago para impugnar la decisión del Consejo de la FIFA de nombrar un comité de normalización para la TTFA. Este curso de acción infringió directamente el artículo 59 de los Estatutos de la FIFA, que prohíbe expresamente el recurso a los tribunales ordinarios a menos que esté específicamente previsto en el reglamento de la FIFA”. Dice un fragmento del comunicado.

Los Trinitenses corren el riesgo de perderse varias competenciones internacionales, en ellas la eliminatoria rumbo al mundial de Catar 2022.

Al igual Guatemala, la Selección de Trinidad & Tobago está en busca de poder obtener un boleto a la próxima edición de la Copa Oro del próximo año, la cual se desarrollará en Estados Unidos.

Foto: Milenio

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.