En México se informa con poco interés del amistoso contra Guatemala

Las selecciones de México y Guatemala se enfrentarán el próximo 30 de septiembre, y así lo informan algunos medios aztecas.

Luego que se cancelara el amistoso entre México y Costa Rica ayer por la tarde, la Selección de México logró llegar a un acuerdo con la azul y blanco para enfrentarse en el estadio Azteca, en un partido de preparación para los dos equipos que entrarán en competición internacional el próximo año.

Algunos medios como Fox Sports publicó: «El rival bombero para el amistoso de la selección mexicana»

También te puede interesar

MedioTiempo.com por su parte tituló: «Molerito Express» catalogando el juego como chamuscado de barrio.

Por otro lado ESPN colocó:

La Azul y Blanco por su parte cerró su preparación este miércoles con los seleccionados, y posteriormente el entrenador Amarini Villatoro dio a conocer el listado de 23 jugadores entre los que destaca el nombre de Jesús López, jugador del América.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

11 Comentarios
  1. chapin dice

    Sin ofender pero que le puede dejar de benefico este partido a Mexico???????

    1. Edgar dice

      Soy Chapin pero la vaerdad no Justicia Dice. Que lastima que mi Guate no este hacienda nada para el futuro de la Sele. Sacan los juadores para los partido que vienen fecha FIFA, Copa Oro, o Mundiales. Buena preguta ???

  2. Felipe Dossaco dice

    conociendo a paisanos jugadores chapines
    SERA TIRAR CENTROS COMO LOCOS
    PERO AL QUE LE VA IR MAL VA SER
    AL CHUCHO CUANDO REGRESE A SU EQUIPO el america
    EL BULLING QUE LE ESPERA

  3. Christian Mendez dice

    Tanto para Chapin y Felipe Dossaco….. El beneficio es para ambos paises…. Ver como se encuentran en la actualidad despues de un paron de casi 6 meses sin actividad. Y estoy seguro que la selección chapina no ira al Azteca a jugar al balonazo o defender……. Nos van a dar una grata sorpresa….. Es mas este tal Felipe se va tener que meter sus palabras donde no le pega el sol……al final del encuentro la otra semana.

  4. Felipe Dossaco dice

    OJALA tengas razon, es que no has leido lo que hablan en otros medicos pero no hay necesidad que ofendas yo no te ofendi pero asi es el vulgo

  5. Teologo dice

    Bueno por lo menos este es un buen fogueo, quiza para los mexicanos no sea provechoso, pero para nosotros si. Sin duda el DT de Curazao estara pendiente de este enfrentamiento.

  6. justicia dice

    Y la idea es opinar con el corazon no con el higado, no podemos ocultar nuestra triste realidad, es mas alegre ir a un funeral que ver a la seleccion de guate, como dijo alguien beneficio para guate jugar con un grande, para los mexicanos no les sirve de nada, saludos paisanos.

  7. Felipe de León dice

    Que triste que Mexico se exprese hasi de nosotros, bueno cuando otros equipos grandes le hagan lo mismo a los Mexicanos entonces talvez nos comprendan. El que al cielo escupe a la cara le regresa

  8. francisco lemus dice

    Hola a todos mis amigos y paisanos chapines, la verdad amo a Guatemala y el futbol, pero a muchos les parece mal la forma en que los mexicanos toman el juego contra Guatemala, partido molero, y la verdad si yo fuera mexicano tambien lo llamara asi, pues el nivel de Mexico es otro y el de mi linda Guatemala esta por los suelos, no olvidemos que venimos de superar la categoria c de la concacaf, pienso que los mexicanos esperan un fogueo con paises de su nivel o mejor que ellos, para Guate excelente, fogueo pero para Mexico no, porque cuando guatemala se foguea , con Belice, Rep Dominicana, Cuba , Puerto Rico, etc, esos fogueos no le traen nada de aprendizaje al futbol chapin lo mismo pasa para los mexicanos, foguearse con Guatemala

  9. justicia dice

    Felicitaciones Francisco Lemus, asi se habla con la verdad y de frente, no podemos tapar el sol con un dedo, tremendo amistoso para guate, para Mexico es retroceder y perder tiempo, repito admiro gente que habla con la verdad.

    1. francisco lemus dice

      Es nuestra triste realidad, vivo en los Angeles y siempre voy a ver a nuestra seleccion, con la ilusion que todo salga bien, pero juegan bien media hora o un tiempo el segundo tiempo es un desastre y siempre salimos con la cola entre las piernas, pues hacen un desastre en el futbol, pero que le vamos a hacer justicia dice,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.