[VIDEO] Técnico del CAI de Panamá analiza el cruce ante Antigua GFC

El venezolano Francisco Perlo conversó con Guatefutbol.com

El técnico del Club Atlético Independiente, el venezolano Francisco Perlo, analiza el cruce ante Antigua GFC en la ronda preliminar de la Liga de Concacaf 2020.

Desde la Ciudad de Panamá, Perlo, de 33 años, conversó en exclusiva con Guatefutbol.com del rival que le deparó el sorteo del certamen regional.

El adiestrador venezolano dijo conocer a los coloniales, pero advirtió que espera conocerlos de «la A la Z qué es lo que proponen».

UN EQUIPO CON EXPERIENCIA
«Somos un equipo joven, pero somos un equipo competitivo, tenemos partidos buenos, partidos malos, pero siempre competimos hasta el final, esa es una marca registrada del equipo», así definió a su elenco el entrenador.

«A nosotros no nos sobra nada, somos un equipo trabajador», agregó al respecto.

Sobre las últimas competencias internacionales, en las que eliminó al FC Toronto y cayó ante el Kansas City de la MLS, en la Liga de Campeones, y su paso por la Liga Concacaf, en la que cayó ante el Saprissa, resumió que «ganamos mucha experiencia».

JUEGO DIRECTO
Desestimó que tengan ventaja por ser locales, debido a que considera que no habrá afición, mientras que le restó importancia a que Antigua GFC llegará con ocho partidos disputados, mientras que su equipo aún no habrá iniciado el campeonato local.

Sin guardarse nada, el entrenador que suma dos años al frente del equipo panameño contó el estilo de juego en el que trabaja: «Me gusta el ataque directo, rápido, intentamos ser serios en defensa e intentar imponernos», reveló.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.