Este sería el rival de Guatemala si se cancelan los duelos contra Panamá

La Fedefutbol tenía pactados dos partidos contra Panamá, pero una revuelta de jugadores canaleros amenaza con suspender los encuentros.

Al conocer lo sucedido el viernes, donde los jugadores abandonaron la concentración de la Selección de Panamá, se encendieron las alarmas en Guatemala, sin embargo ya se está trabajando en un plan B.

Antes de los duelos contra los panameños se estaba negociando la posibilidad de doble juego contra Nicaragua.

Dichas negociaciones ya se reactivaron y este lunes podría incluso concretarse, pero todo dependerá de lo que la Federación Panameña defina.

Hasta ahora los canaleros pidieron tiempo, para tratar de encontrar una solución al problema interno que tienen, debido a la suspensión del torneo local.

La propuesta de los nicas es  jugar el 7 de octubre en Managua y el 17 de noviembre en Guatemala.

Todo dependerá de lo que defina Panamá, por lo que Nicaragua espera únicamente la respuesta de la Fedefutbol.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    Antes se jugaba contra MEXICO, EEUU pero ahora sino es contra Nicaragua, belice algunas islas tan bajo ha caido nuestro nivel y seguimos llamando gente que juegan, categorias inferior de otro pais en lugar de estimular a los nuestros que se esfuercen por mejorar su nivel, el UNICO de grandes condiciones es el del America de liga MX

  2. RIcardo G. dice

    PIENSO, QUE SE DEVERIA DE JUGAR CONTRA NICARAGUA, EN PANAMA LOS CASOS DE COVID 19 SON ALARMANTES Y SERIA CORRER UN RIESGO INNECESARIO, NICARAGUA A DEMOSTRADO GRANDES AVANSES EN SU FUTBOL, RECORDEMOS QUE LE FUERON A GANAR A JAMAICA HACE ALGUN TIEMPO EN UNA ELIMINATORIA, LO QUE IMPORTA AHORA ES VER EL DESEMPENO DEL EQUIPO Y COMO SE ACOPLAN YA QUE HAY VARIOS JUGADORES QUE SON CONVOCADOS POR PRIMERA VES, ADEMAS RECORDEMOS QUE EN NICARAGUA LOS CASOS DE COVID 19 SON MUY BAJOS Y ES MAS SEGURO JUGAR EN DICHA NACION, SALUDOS PAISANOS Y OJALA QUE GUATE VALLA AL MUNDIAL ESTA VES/.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.