Luis Suárez desata la locura en su llegada a Italia

El uruguayo se realizó un examen para ser un ciudadano más de aquel país y crecen los rumores sobre su fichaje por la Juventus.

Luis Suárez, el todavía jugador del FC Barcelona, arribó hoy a Italia, para dirigirse a la ciudad de Perugia donde fue sometido a un examen que le permitirá poder optar para tener la nacionalidad de dicha nación.

Con este procedimiento la opción de poder fichar por la Juventus se mantiene abierta, a pesar de que en los últimos días había perdido fuerza, pero por el momento el charrúa sigue vinculado a los blaugranas.

Suárez llamó la atención tanto de medios de comunicación italianos, así como de aficionados, que en todo momento vieron la posibilidad de tomarle fotos o grabar al jugador.

El delantero uruguayo ya fue notificado que no entra en los planes para le entrenador holandés Ronald Koeman, aunque Suárez tiene como prioridad cumplir su contrato con los culés.

Por otra parte, la Juventus es la más interesada por el sudamericano, pero ante la incertidumbre sobre su llegada, está cerca de cerrar la llegada del bosnio Edin Dzeko y esto cambiaría el rumbo de las negociaciones.

Foto: Diario Sport

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.