Ad imageAd image

Guatemala sin movimiento en el Ranking de la FIFA

Javier Pineda
2 min de lectura

El combinado nacional volverá el próximo mes a la actividad futbolística.

La Selección Mayor de Guatemala se ubica en el lugar 130 del Ranking de la FIFA correspondiente al mes de septiembre, luego que se volviera a la actividad futbolística en la mayoría de las confederaciones.

El combinado nacional no tuvo movimientos en su ubicación, cabe mencionar que no se juega desde febrero y tampoco de sus rivales que están cerca de su clasificación han disputado encuentros.

Guatemala volverá a jugar el próximo mes, cuando se enfrente en dos partidos a su similar de Panamá de forma amistosa en el país canalero.

Con lo que respecta a la eliminatoria mundialista, se estarán disputando el próximo año, luego que Concacaf tomará la decisión de posponerla por la pandemia.

En la clasificación del área tampoco hubo cambios, México sigue a la cabeza seguida de Estados Unidos y Costa Rica completa el podio.

Estos son los 10 mejores clasificados de Concacaf:

1 – México (11)

2 – Estados Unidos (23)

3 – Costa Rica (46)

4 – Jamaica (48)

5 – Honduras (62)

6 – El Salvador (69)

7 – Canadá (73)

8 – Curazao (80)

9 – Panamá (81)

10 – Haití (86).

Por otra parte, a nivel mundial Bélgica es el líder, seguida de la Campeona del Mundo Francia, a la monarca de América Brasil, Inglaterra es cuarta y Portugal escaló a la quinta casilla.

Estos son los mejores posicionados en el mundo:

1 – Bélgica

2 – Francia

3 – Brasil

4 – Inglaterra

5 – Portugal

6 – Uruguay

7 – España

8 – Croacia

9 – Argentina

10 – Colombia

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios