CONFIRMADO: Guatemala disputará dos amistosos de visita en Panamá

Amarini Villatoro pidió un partido de local en octubre y otro en noviembre, pero la Fedefutbol le organizó dos juegos en octubre y de visita.

Como lo adelantó ayer Guatefutbol.com, la Selección nacional de fútbol de Guatemala sostendrá dos partidos amistosos en octubre de visita frente a Panamá.

La Liga Nacional ya analiza el cambio de fechas de la jornada del 11 y 12 de octubre.

También te puede interesar

Las fechas establecidas para los dos duelos serán  el miércoles 7 de octubre y domingo 11 del mismo mes, en estadio y con horarios aún por definir.

Se espera la posibilidad de un partido más en el noviembre y este si se jugaría en Guatemala, pero hasta ahora no hay un rival definido y no hay muchas opciones disponibles. También está la posibilidad de solo realizar microciclo de trabajo.

Panamá tiene algunas semanas de estar trabajando en un exclusivo Resort, donde están aislados y concentrados, aprovechando que la Liga panameña aún no comienza.

La Bicolor trabajara del 21 al 23 de septiembre en un microciclo, solo con jugadores nacionales y en la siguiente fecha de trabajo en octubre ya podrían haber convocatoria a legionarios.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

2 Comentarios
  1. joosue cabrera dice

    Pero porque jugar contra el rival que en teoria se vera en la siguiente roda. No deberia conocer nuestras debilidades antes delenfretamiento oficial.

  2. Teologo dice

    Solo es el preambulo de las goleadas que nos esperan con Panama si es que de chiripa se le gana el grupo a Curazao del holandes Guss Hidink.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.