La USAC confirma a su nuevo entrenador

La Universidad de San Carlos confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada en la Liga Tercera División.

El decano del fútbol guatemalteco será dirigido por el experimentado técnico nacional Luis “el Gato” Bolaños, según confirmó esta noche a Guatefutbol.com el directivo de los estudiosos, el Arq. Alberto Sarazúa.

Bolaños, quien con anterioridad ha ostentado varios cargos en la institución, lidera los trabajos de pretemporada que han iniciado vía remota (por Zoom), a la espera que el equipo pueda hacer uso del estadio Revolución, bajo los protocolos de sanidad que dictamine la casa de estudios universitarios.

El «Gato» reemplazó al técnico chileno Sergio Enrique Pardo, quien dirigió al equipo en el inconcluso Torneo Clausura en la Liga Segunda División.

La base del equipo será parte de la Selección de la Universidad de San Carlos, que se preparaba para competir en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) 2020

De acuerdo con Sarazúa, el equipo espera terminar el proceso de inscripción ya que reconoció que aún están a la espera de recibir la licencia del club.

El Club Universidad de San Carlos se proyecta para ser el primer equipo del fútbol guatemalteco en cumplir un siglo, el cual celebrará en marzo de 2022.

FOTO: Fútbol Usac. 

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. El Charal dice

    Que te hicieron mi USC? Por tener cascaritas en la cabeza te enviaron a la tercera division despues de haber disputado el titulo macional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.