El 10 de Comunicaciones ha estado entre algodones en las últimas semanas.
José Manuel Contreras acelera el trabajo físico y todo apunta a que volverá a la cancha con los albos el próximo sábado a las 11 horas cuando reciban a Santa Lucía.
El Moyo disputó 25 minutos en la primera jornada frente a Xelajú, pero se resintió de una dolencia muscular, por lo que el entrenador, Mauricio Tapia decidió cuidarlo y esperar que se recuperara a la cien por ciento.
El cuerpo médico y el fisioterapista de los blancos han trabajado con mucho empeño junto al jugador, para poder recuperarlo y que no se vuelva a resentir.
Contreras no fue convocado para los duelo contra Antigua GFC e Iztapa, por lo que si todo marcha como hasta ahora y no aparece un inconveniente de último minuto, el 10 de los cremas tendría la opción de como mínimo ir a la banca.
Los Peces Vela de Iztapa se divierten en la arena – https://t.co/B8L0XRYjjs pic.twitter.com/MPJwHjRHHS
— GuateFutbol (@guatefut) September 16, 2020
Faltarán los entrenamientos de miércoles, jueves, pero sobretodo el del viernes para que junto con el cuerpo médico, el entrenador decida si lo incluye en el once titular.
Dinero de #FIFA: #Fedefut entregará menos a clubes, en relación a la región #FútboldeGuatemala #LaLigaEnGuatefutbol – https://t.co/1QT2FWwOOP pic.twitter.com/2JJBpVGptE
— GuateFutbol (@guatefut) September 16, 2020
Comente esta nota y compártala con sus amigos.