Luis Martínez tiene una oferta para jugar en el extranjero

El atacante guatemalteco espera concretar la oferta y definir su futuro en los próximos días.

El futbolista guatemalteco, Luis Fernando Martínez Castellanos, quien milita en Guastatoya comunicó al club que tiene un ofrecimiento para jugar fuera del país.

La oferta para hacerse con los servicios del «Salamá» sería del continente asiático, concretamente de la Liga de Indonesia.

También te puede interesar

Del lado de la dirigencia se indicó que no tienen impedimento para que el jugador se vaya, siempre y cuando se cumpla con el pago de la clausula de rescisión.

Se espera ahora conocer si se llega a una negociación entre equipos, para que se cumpla la transferencia del futbolista de 28 años, quien busca desde hace algún tiempo ser legionario.

Martínez no ha querido hablar del tema y explicó que sus representantes están trabajando en buscarle opciones fuera del país.

El «Salamá» ha jugado para Xelajú MC y Guastayoya en la Liga Nacional, además de haber integrado la Selección nacional en los últimos tiempos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Juan Emilio Hernández dice

    Bien por «el Salama».
    Los directivos ya debiesen de trabajar en normar, que cuando se dé una situación como la actual… se faciliten los trámites para que este tipo de oportunidades no se pongan en riesgo…
    Asi tambien crece el fútbol chapín!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.