VÍDEO: Torres Servín se quejó del arbitraje

El estratega mexicano de los coloniales dio su opinión sobre la derrota de su equipo ante los Toros.

Juan Antonio Torres Servín, técnico de Antigua GFC, mostró su insatisfacción por el trabajo realizado ayer por la cuarteta arbitral encabezada por Walter López, debido a la gran cantidad de amonestados hacía su equipo y también por los pocos minutos añadidos sobre el final del choque.

“El equipo está jugando bien, hay cosas que corregir, pero todo se dará con el tiempo, pero también quisiera que los árbitros no fueran tan pretenciosos en los partidos”, dijo el estratega de los coloniales.

“Nos amonestaron hasta a seis jugadores y solamente a uno de ellos, también nos expulsaron a otro, además solamente repuso tres minutos al final del partido, cuando hubo hidratación y los cambios”, opinó.

“Jugamos bien al futbol hasta donde se pudo y tenemos los objetivos claros en el campeonato, pero los árbitros han dejado mucho que desear en las primeras jornadas”, comentó.

Por otra parte, el entrenador mexicano también dio su punto de vista sobre las circunstancias del encuentro, donde a pesar de ser derrotados salió satisfecho con el desempeño de sus jugadores.

“Hubo mucho calor, jugamos desde temprano con uno menos, pero tuvimos opciones de gol, empatamos ante un Malacateco que está bien dirigido y tiene buen equipo, pero nosotros no dejamos de hacer nada”, señaló.

“El responsable de todo soy yo, los jugadores hicieron su mejor esfuerzo, ahora nos toca prepararnos para el siguiente partido y seguir claros con nuestros objetivos”, finalizó.

Antigua GFC sumó su segundo partido consecutivo sin ganar, por lo que se quedó en la séptima posición de la tabla con cuatro unidades.

 Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.