VÍDEO: Suchitepéquez realiza emotiva transición de presidente

El Gigante del Sur ha ganado dos títulos de la Liga Nacional y cuatro de Copa

CSD Suchitepéquez realizó la transición de mando presidencial para el periodo 2020-22.

La era del Ing. Gustavo Reyes al frente del Gigante del Sur concluyó, tras dos años al frente del equipo en la Liga Primera División del Fútbol de Guatemala.

“Hace dos años tomé las riendas del CSD Suchitepéquez. Un reto ilusionante cargado de momentos inolvidables; unos con sabor agridulce y otros con sabor a gloria de los que aprendí a vivir uno a la vez, momentos en los que siempre sentí la bendición de Dios”, empezó diciendo Reyes.

El ahora ex presidente dio su agradecimiento a aficionados, jugadores, técnicos, patrocinadores y dirigentes que lo apoyaron en su periodo al frente del equipo, en el que se destacó por ganar el título del Torneo FIFA Forward Sub-18 en 2020, en el que el CSD Suchitepéquez venció a Municipal y Comunicaciones en semifinales y final, respectivamente.

En una ceremonia privada el club realizó la simbólica transición de mando, entregando la administración el Ing. Reyes al Sr. Armando Flores, quien dirigirá la institución por los próximos dos años, de acuerdo con los estatutos de la institución.

“Hoy dejo un club de fútbol en las manos de un amigo; a quién respaldaré con más fuerzas hasta hacer del Deportivo Suchitepéquez de mis amores sea un club a la altura de las exigencias del fútbol profesional actual, para brindar a los Venados la posibilidad de volver a jugar en la Liga Mayor del Fútbol de Guatemala”, agregó.

FLORES: “VENGO CON LA ILUSIÓN DE SUBIR A LA LIGA MAYOR”

El nuevo presidente del equipo, Armando Flores, quien sigue los pasos de su papá, el Sr. Hedi Flores, quien fue dirigente del equipo en la década de los 80, aseguró que su objetivo es regresar al equipo a la Liga Nacional.

“Decirles a los aficionados que vengo con toda la ilusión como la de todos de poder regresar al equipo donde debe de estar, en la Liga Mayor. Vengo con esa alegría y ese entusiasmo, con la pasión que me mueve a tomar el valor de aceptar la presidencia de este equipo”, dijo Flores.

“Quiero seguir los pasos de mi papá como directivo y poder trabajar para lograr lo que él logró; ver a este glorioso Deportivo Suchitepéquez Campeón en 1983”, agregó.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

    Dios primero que con don Armando Flores,como nuevo presidente del club «Venado»,se pueda conjuntar un buen grupo de jugadores que se esmeran por el color azul y blanco de la camisola y NO que sea solo de nombres y que suban pronto a la mayor y allí seguirse conjuntando un buen equipo aguerrido.

  2. Juan dice

    Vamos Armando vos sos una persona capaz e inteligente ahora si vamos a subir bendiciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.