Monsalve destacó el esfuerzo de sus compañeros

El portero canadiense fue una de las figuras en el triunfo de los Súper Chivos.

David Andrés Monsalve, guardameta de Xelajú MC, analizó la victoria de ayer de Xelajú MC sobre Santa Lucía Cotzumalguapa, donde destacó el esfuerzo que tuvieron todos sus compañeros para conseguir los tres puntos en condición de visita.

“Es un éxito merecido por todos, porque trabajamos duro para conseguir este resultado, todos mostramos mucho esfuerzo, metimos y nos ayudamos dentro del campo”, dijo el norteamericano.

“Sufrimos en momentos, por el calor, el cansancio y la cancha, pero íbamos a ganar, no queríamos regresar tristes con un resultado negativo, todos metimos, nos colaboramos y demostramos carácter”, agregó.

Acerca de su desempeño, donde tuvo varias atajadas cruciales y donde logró su primera portería imbatida del Apertura 2020 opinó:

“La idea era esa, venir a aportar mi granito de arena, tratar de mantener el cero en el marco lo más posible, celebro esto con mi familia, pero solo un momento porque ya se viene otro partido complicado”.

“Vamos de menos a más, no empezamos bien porque no nos habíamos conocido, pero con más trabajo y conforme pasen los partidos, tendremos más confianza entre nosotros”, analizó el portero sobre las primeras fechas.

Además, Monsalve también le mandó un mensaje a la afición: “Les agradezco por su apoyo, es raro no verlos en el estadio, pero sabemos que nos dan su respaldo y estamos contentos de que estén con nosotros”.

El portero fue uno de los refuerzos de Xela para el Apertura 2020, hasta el momento ha sido uno de los más destacados del equipo en las primeras jornadas, junto al brasileño Israel Silva.

Foto: Xelajú MC

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.