Hagen encajó dos goles en su debut

El portero nacional disputó su primer encuentro en su nuevo equipo.

Nicholas Hagen participó por primera vez con el Sabail FC, en la derrota de 1-2 contra el Zira, en la actividad de la segunda jornada de la Liga Premier de Azerbayán que arrancó este sábado.

El guardameta guatemalteco tuvo la oportunidad de ser titular luego de tener apenas una semana de haber llegado a la nación azerbayana.

Hagen tuvo bastante participación en el compromiso, interviniendo en varias ocasiones y cortando centros, esto ante la poca propuesta ofensiva de su equipo que en la mayor parte del tiempo fue dominado por Zira.

El chapín encajó su primer gol al minuto 47 cuando no pudo detener un cabezazo dentro del área chica del rival y luego al 67, cuando se le marcó un penal en contra, a pesar de adivinar el disparo, el balón iba bien colocado.

El Sabail FC sigue sin ganar en el campeonato y se mantiene en la séptima posición con cero puntos, en la próxima jornada visitará al Sumqayit.

Foto: Sabail FC

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Nelson dice

    Tiene futuro un gran muchacho, apoyemos lo nacional son pocos los legionarios bendiciones para Nico, sigue adelante compatriota tenés que ser grande vos !!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.