Umbro presentó la camiseta conmemorativa de la Selección

Esta nueva camiseta de la Selección nacional de Guatemala estará a la venta muy pronto.Por medio de redes sociales la Fedefutbol y la marca inglesa de ropa deportiva presentaron una camiseta única y diferente a las que se utilizó antes.

Para el lanzamiento se contó con la presencia de los seleccionado Rodrigo Saravia y Carlos Gallardo, quienes lucieron la nueva indumentaria en in video.

La nueva camiseta es de color negro con la franja blanca y algunos detalles en gris. También se ven algunos vivos celestes en las mangas y el cuello.

También te puede interesar

Esta nueva piel de la Bicolor será estrenada para el partido amistoso de octubre.

La transmisión de inmediato contó con mucha interacción y recibió infinidad de comentario.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Werner Diaz dice

    Bueno! No está tan mal! Pero la franja debió haber sido Celeste! Hubiera lucido mejor con el negro! No quiero criticar! Es solo mi punto de vista! Ojalá y la nueva camisola sea aún mejor…😞

  2. Werner Diaz dice

    Y lo más que la veo! Lo menos que me gusta! Las líneas negras cruzadas no deberían estar! ☹️

  3. RIcardo G. dice

    Pienso que esta aceptable, aunque siendo la marca Umbro, se quedo un poco corto en los colores, yo ya tenia la idea de una camisola negra para la Seleccion Nacional hace algunos anios, pero la tenia con la franja color seleste, en fin, la camisola esta ACEPTABLE. saludos paisanos y que viva mi Guate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.