La Selección Nacional tendrá nueva indumentaria

La Azul y Blanco estrenará imagen para sus próximos compromisos.

La Federación de Futbol de Guatemala y la marca inglesa Umbro, dieron a conocer que el próximo viernes 11 e septiembre se estará dando a conocer, la nueva camisola de la Selección Nacional.

Dicha presentación se estará haciendo de manera virtual, para mantener los protocolos de higiene debido a la pandemia, por lo que se espera que se den a conocer más detalles sobre la indumentaria.

La Fedefut y Umbro todavía no han ampliado la información, pero se espera que el diseño tenga variantes para los uniformes de local y visitante, esperando que logre superar las expectativas del último que no generó tanta atención.

Se tiene previsto que la nueva camiseta de la Bicolor sea estrenada para el partido amistoso que se tiene programado para el mes de octubre, mismo para el que aún no hay rival.

Por último, en los próximos días se estará dando a conocer como los aficionados podrán adquirir el uniforme, así como los precios que no tendrían muchos cambios con el anterior (Q400.00).

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Werner Diaz dice

    Pues Ojalá y la nueva camisola tenga carácter!! Porque la de ahora da lastima y no inspira!! Muy triste!! Quien la diseñó quisiera saber? Un Guatemalteco, o un Inglés?

  2. Teologo dice

    La actual camisola azul sin franja mas se parecia a la que utiliza la Seleccion de El Salvador. La camisola que aparece en esta nota pues no genero mayor expectativa, esta marca inglesa la deberian de desechar, este Presidente de la Fedefut y cualquier institucion de Guatemala ya no deberian hacer ningun tipo de negocios con empresas de los mayores ladrones y saqueadores de la historia (los ingleses) primero que devuelvan Belice a Guatemala y quiza talvez se llegue a hacer algun tipo de acercamientos con estos piratas.

    1. Crema7 dice

      Comparto lo de que los ultimos uniformes fueron malos diseños, el azul como dice el amigo parece más para El Salvador, y el blanco tenia solo media franja, ambos no eran uniformes con los que uno podia tener identificación, no se si es solo culpa de Umbro o tambien de la fedefut en ese entonces, ya que imagino que los uniformes reciben una aprobación para ser diseñados, por lo menos eso quiero pensar, Umbro es una buena marca, tuvo la camiseta de la selección de Inglaterra mucho tiempo y sus diseños no son malos, incluso el diseño que a mi mas me gusto de una camiseta de nuestra selección lo hizo umbro, que fue un azul con la franja blanca, cuello blanco y que tenia medias azules y blancas en horizontal, pero si el ultimo uniforme de local y visita fueron malos, y de la parte de los saqueadores creo que España se lleva el primer lugar y no Inglaterra, ya que se llevaron cada cosa valiosa de Latinoámerica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.