Claverí comentó que Xelajú irá a proponer ante Santa Lucía Cotz

El técnico de los chivos analizó el último resultado del equipo y su próximo encuentro.

Walter Claverí, entrenador de Xelajú MC, se mostró tranquilo luego del triunfo de 2-1 que se logró ante Iztapa, indicando que se sigue trabajando para conseguir la idea de juego.

El estratega indicó que en momentos los jugadores no son regulares, pero ante el poco tiempo que se ha tenido, no se ha logrado imponer el estilo de juego, pero solo con trabajo se lograrán resultados.

También te puede interesar

Sobre el partido que se viene a Santa Lucía Cotzumalguapa, comentó que buscará ganar, como siempre lo busca en cualquier cancha, no irá a esperar e intentará imponer condiciones desde el primer minutos.

También Claverí resaltó, que el rival viene de ganarle a Malacateco, pero todos los partidos son diferentes y se tratará de aprovecharse de sus débilidades, pero sobretodo tener equilibrio en la forma de jugar.

El técnico de los quetzaltecos cerró afirmando que seguirá confiando en los jóvenes como Javier González, Joshua Úbico, entre otros, porque en sus equipos juegan los que estén en mejor forma sin importar las edades.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.