Cruz Azul vence 1-0 al Pachuca y recupera el liderato del fútbol mexicano

México, 10 Set 2020 (AFP) – Con un gol del uruguayo Jonathan Rodríguez sobre la hora, el Cruz Azul venció 1-0 al Pachuca el miércoles en el estadio Azteca por la novena jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano.

Corría el minuto 90+1 cuando Rodríguez hizo el único gol del partido con un remate de cabeza desde la media luna del área que tomó adelantado al portero.

Con su sexta victoria del torneo, el Cruz Azul llegó a 19 puntos con los que se regresó a lo más alto de la clasificación.

También te puede interesar

Los ‘Tuzos’ del Pachuca se quedaron con 14 unidades tras sufrir su tercera derrota.

En el estadio Nou Camp, los Tigres rescataron el empate 1-1 con el León.

Fernando Navarro, al minuto 45 con un disparo desde la línea frontal del área, hizo el gol del León que llegó a 18 puntos.

Francisco Meza, con un remate de cabeza al 74 tras un tiro de esquina, marcó por los Tigres que tienen ahora 11 unidades.

El martes en el inicio de la jornada, el América también llegó a 19 puntos luego de venir de atrás para imponerse 3-2 al Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

El Atlético de San Luis dejó el último lugar de la clasificación al llegar a ocho puntos con su triunfo de 2-1 sobre el Necaxa en el estadio Alfonso Lastras, también viniendo de atrás.

–Resultados de la jornada

-Martes:

Atlético San Luis-Necaxa 2-1
Monterrey-Atlas 1-1
Toluca-Juárez 0-1
Guadalajara-Querétaro 1-1
Puebla-América 2-3
-Miércoles:

León-Tigres 1-1
Cruz Azul-Pachuca 1-0
Mazatlán-Tijuana Más tarde
Santos-Pumas Más tarde

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.