Argentino Barco falla dos penales en derrota de Atlanta ante Inter en MLS

Fort Lauderdale, Estados Unidos, 10 Set 2020 (AFP) – El futbolista argentino Ezequiel Barco falló dos penaltis consecutivos este miércoles en la derrota 2-1 del Atlanta United ante el Inter Miami en la liga norteamericana (MLS), en un choque en que el francés Blase Matuidi jugó 30 minutos desde el banquillo.

El Inter Miami, equipo copropiedad de David Beckham, se adelantó en el marcador en el minuto 28 con un contraataque dirigido por el mexicano Rodolfo Pizarro que asistió para el gol de Lewis Morgan. Eric Remedi puso el empate para Atlanta en el 33 pero Morgan repitió diana en el 38 para poner el 2-1.

El Atlanta pudo empatar con una extraña jugada que partió de un penal señalado a su favor en el minuto 40. Barco, mediocampista argentino de 21 años, lanzó la pena máxima pero fue despejada por el arquero Luis Robles. El rechace le cayó al delantero mexicano Erick ‘Cubo’ Torres, que remató a la red.

El árbitro, sin embargo, anuló el gol de Torres por entrar al área antes de tiempo.

La repetición del penal la volvió a ejecutar Barco pero Torres le adivinó de nuevo la intención y le atajó el segundo penal, dejando el marcador en el definitivo 2-1.

A diferencia de su debut con el Inter el domingo, el ex campeón del Mundo francés Matuidi fue suplente e ingresó en el campo en el minuto 60 para relevar a Jay Chapman.

En otro partido de la jornada, el también argentino Pablo Piatti anotó el primer gol de la victoria 2-1 del Toronto FC ante el Montreal Impact del técnico francés Thierry Henry. Victor Wanyama igualó 1-1 para Montreal pero Jozy Altidore dio la ventaja definitiva al Toronto FC.

– Resultados de la jornada del miércoles en la liga de fútbol norteamericano (MLS):

Inter Miami – Atlanta United 2-1

Minnesota United – FC Dallas 3-2

Montreal Impact – Toronto FC 1-2

Colorado Rapids – Houston Dynamo 1-1

Real Salt Lake – Los Angeles FC 3-0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.