Lauro Cazal: «Queremos cumplir el sueño en Cobán Imperial»

El sudamericano encabeza la tabla de goleo con tres anotaciones

El delantero paraguayo Lauro Ramón Cazal conversó con Guatefutbol.com de su presente y de los objetivos de Cobán Imperial en el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

El experimentado atacante, de 34 años, toma con cautela ser el goleador del campeonato, eso sí se muestra complacido por marcar y que su equipo pueda sumar puntos.

Y es que en los primeros partidos, el guaraní ha marcado los tres goles del equipo, para rescatar un empate en casa ante Municipal (1-1) y vencer a domicilio a Deportivo Achuapa (1-2).

Cazal, quien ha militado en clubes de su país, Venezuela, Ecuador y Costa Rica, contó además porqué el cambio que ha tenido el equipo en relación al Torneo Clausura 2020.

El sudamericano ponderó además el trabajo del técnico Rafael Díaz y advirtió que el equipo tiene el objetivo claro: «Queremos cumplir el sueño en Cobán Imperial», refiriéndose a ganar el segundo título de los Príncipes Azules.

Desde que debutó con Cobán Imperial, el 27 de julio de 2019 ante Comunicaciones (0-1), Cazal registra 29 apariciones y 11 goles en la Liga Nacional.

FOTO: Eduardo Sam Chum.
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Juan Sebastián Crespo dice

    Vamos, Cazal!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.