José «El Moyo» Contreras sigue entre algodones

Comunicaciones sigue como líder del torneo Apertura 2020, tras sumar un triunfo y un empate.

José Manuel Contreras está entre algodones, debido a una lesión que no le ha permitido arrancar bien y ser titular en el actual certamen.

Mauricio Tapia, técnico de Comunicaciones espera contar con Contreras al 100 por ciento y por esa razón ni lo convocó para el duelo frente a Antigua GFC, ya que durante la semana previa a ese partido se resintió de una dolencia muscular y el DT quiso cuidarlo.

También te puede interesar

Y es que «El Moyo» disputó 22 minutos en el primer duelo de los albos y sintió molestias por una sobrecarga muscular.

Aunque mostró alguna mejoría Tapia no quiso correr riesgos.

ENTRE ALGODONES

Por ahora el cuerpo médico lo tiene bajo estricta observación y tratando de recuperarlo de la mejor manera, en busca de evitar una recaída.

Cabe recordar que Contreras estuvo un año fuera de la actividad competitiva, debido a una sanción por dopaje, además de unos meses más de inactividad por la pandemia y la suspensión de actividades en el fútbol nacional.

Tapia espera ver como evoluciona en la semana, para tomar una decisión sobre si lo incluye en el grupo que enfrentará a Iztapa de visita en el estadio El Morón, por la fecha tres del Apertura 2020 el próximo sábado a las 11 horas.

Es claro que el futbolista quiere estar y quiere jugar, pero el cuerpo técnico albo lo lleva despacio y pensando a futuro.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.