El Atalanta podrá jugar la Liga de Campeones en su estadio

Roma, 8 Set 2020 (AFP) – El Atalanta recibió este martes el visto bueno de la UEFA para disputar sus próximos partidos de la Liga de Campeones en su estadio, si completa algunas obras antes, anunció el club italiano.

La temporada pasada, debido a que su estadio estaba en obras y lejos de los requisitos exigidos por la UEFA, el Atalanta debutó en Champions jugando sus partidos en casa en el estadio San Siro de Milán, a 60 kilómetros de Bérgamo.

En un comunicado publicado este martes el Atalanta explicó que «la visita de dos días al Gewiss Stadium por parte de la comisión de la UEFA tuvo un resultado positivo».

También te puede interesar

El club lombardo, cuartofinalista en su temporada de debut en la máxima competición, precisó que podrá recibir los partidos europeos si completa «obras de adaptación que serán realizadas en las próximas semanas».

«Casi se puede decir que es una gran satisfacción y otro sueño que se cumple», comentó el presidente del Atalanta Antonio Percassi, citado en el comunicado.

Las obras solicitadas por la UEFA tienen que ver con las zonas destinadas a los medios y para recibir a los invitados de la UEFA, según el club, tercero en la pasada Serie A.

El Atalanta conocerá sus adversarios en la fase de grupos de la Champions el 1 de octubre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.