El técnico de Antigua salió satisfecho con el empate

El estratega mexicano resaltó el esfuerzo que hicieron sus jugadores para igualar el marcador a pesar de tener un hombre menos.

Juan Antonio Torres Servín, entrenador de Antigua GFC, analizó el empate de ayer ante Comunicaciones, el cual catalogó de bueno debido a que se comenzó perdiendo y se jugó gran parte del compromiso con un hombre menos.

“El gol de ellos nos cayó muy temprano, pero nuestro equipo mostró que tiene carácter, no nos salimos de nuestro futbol, se consiguió empatar, a pesar de la expulsión no nos afectaron las modificaciones, nos agrupamos y estuvimos ordenados”, indicó el azteca.

También te puede interesar

“Tenemos jugadores que pueden desempeñarse en varias posiciones, nos fortalecimos atrás para detener a sus delanteros y así nosotros buscar la contra, también se refrescó la media y las bandas con los cambios, al final casi nos resulta porque estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos”, agregó.

Acerca de la expulsión Juan David Osorio opinó: “Fue temprano, no sé si fue justa, pero nos terminó condicionando, soy de la idea que los jugadores deben manejar las circunstancias de los partidos, pero son cosas que pasan y más en juegos tan intensos”.

Por último, Torres habló sobre cómo ha visto a su equipo en estas primeras dos jornadas del campeonato.

“Tenemos jugadores con mucha calidad, tuvimos cinco semanas de trabajo pero nos hemos visto bien fisca y tácticamente, se está haciendo un buen desempeño, pero semana a semana se debe ir mejorando, por ejemplo ahora hay que afinar lo que nos hizo falta ayer”, finalizó

Antigua GFC ahora se preparará para afrontar la tercera jornada del Torneo Apertura 2020, donde enfrentará a Deportivo Malacateco en condición de visita.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.