El nuevo preparador físico de Municipal ya tiene fecha de llegada al país

Municipal no llegó a un acuerdo económico con Ezequiel Barril, por lo que el argentino no continuó siendo el PF rojo.

Hace unos días Municipal anunció al argentino Manuel León, como el sucesos de Barril al frente de la preparación física del cuadro escarlata.

Sin embargo por la complicación en los vuelos y conexiones desde Sudamérica, el nuevo PF aun no ha podido llegar a Guatemala.

También te puede interesar

De acuerdo con lo planificado por Municipal se espera que Manuel León llegue al país el próximo lunes 14 de septiembre.

Si todo marcha bien, León saldría el fin de semana de Argentina, donde también están cerrados los aeropuertos, y tras hacer varias escalas, llegaría a Guatemala vía terrestres.

El plan es que llegue a Tapachula, México y de allí sea trasladado en carro por personal del club hacia la capital guatemalteca.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. chapin de corazon!!! dice

    si se habla de corrupcion en Guatemala podria ser tambien con los villa.
    porque es siempre argentinos tienen que ser para determinado equipo, ni son avasalladores en concacaf ni localmente. siempre son un fracaso. y porque escribo de corrupcion porque raro son las cosas si el argentino barril no quedo obviamente barril conecto a este nuevo, amigos seran y solo en Guatemala caben estas ideas que entre compadres se arreglan cosas.
    cuando aca tantos Guatemaltecos estan el el extranjero como preparadores ficicos cuando aca entre amigos se arreglan cosas entre amigos, que ironia de este inutil de G. Villa agarrando lo que le dicen, habiendo buenos preparadores fisicos en Guatemala es una bofetada eso para los nuestros nunca darles la oportunidad a que sus capacidades sea expuestos o proveerles empleo.

  2. Felipe Dossaco dice

    Y quienes podrian ser?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.