República Checa se medirá finalmente a Escocia con un equipo completamente nuevo

Londres, 5 Set 2020 (AFP) – República Checa recibirá finalmente a Escocia el lunes en Olomouc en un partido de la Liga de las Naciones con un equipo y un cuerpo técnico completamente nuevos con respecto a los presentes ante Eslovaquia, anunció la Federación Checa de Fútbol (FACR) este sábado.

La FACR había anunciado en un primer momento que se anulaba este partido de la 2ª jornada de la Liga B (segunda división de la Liga de las Naciones) por temor a una propagación del coronavirus.

Dos futbolistas, Tomas Soucek, del West Ham, y Patrik Schick, de la AS Roma, mantuvieron contacto con un miembro del cuerpo técnico de la selección checa que dio positivo al covid-19 a principios de semana.

También te puede interesar

Aislados, el viernes no participaron en el triunfo (3-1) de los checos contra Eslovaquia, en la primera jornada de la Liga de las Naciones.

«La selección nacional no jugará contra Escocia el lunes por la decisión de las autoridades y la situación sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus», había dicho la Federación Checa en su perfil de Twitter.

Pero después del anuncio de la UEFA de que el partido tenía que desarrollarse como estaba previsto, la FACR cambió de parecer y anunció que lo disputaría bajo estas nuevas condiciones.

kca/dj/lrb/jr/chc/fbx/gh

Twitter

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.