Kamiani Félix alcanzará otra cifra histórica

El goleador mexicano apunta a llegar a 300 partidos en la Liga Nacional.

Los Peces Vela emprendieron su viaje a Quetzaltenango este mediodía, para jugar mañana a las 13:00 horas frente a Xelajú MC.

Iztapa viajó motivado al occidente del país tras la victoria que logró en la primera jornada contra Malacateco por 3-1.

También te puede interesar

Carlos Kamiani, uno de las principales figuras del Deportivo Iztapa, se encuentra cerca de lograr una marca en la Liga Nacional, ya que estará llegando a 300 partidos oficiales.

El portero Liborio Sáchez, compatriota de Kamiani, publicó en su plataforma oficial una foto con el delantero diciendo,  «Fierro por la 300, próxima parada Xela con el paisaje Kamiani Félix».

En las estadísticas de Guatefutbol.com el delantero mexicano tiene 295 partidos oficiales en la Liga Nacional,  y está a cinco de alcanzar los 300 juegos. Además hay que recordar que Kamiani (187 goles) es uno de los pocos delanteros que va tras el récord de Juan Carlos Plata, quien es el máximo goleador en torneos cortos con 203 goles.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Kamiani para la Seleccion, a este buen jugador se le deberia dar una oportunidad para vestir la AZUL Y BLANCO, ademas delanteros son lo que necesita nuestro representativo patrio, prefiero a este delantero nato que a Gambeta Diaz, ya que este jugador ha sido probado por años en las diferentes canchas nacionales y siempre ha rendido y se ha ganado cada centavo que ha ingresado a su bolsillo a base de esfuerzo, sacrificio y sobre todo goles, muchos de muy buena manufactura y no como ese jugador argentino Basualdo que estafo a Malacateco. Kamiani ya es mas chapin que azteca, ya habla como uno de nosotros. Total si el DT guatemalteco Marvin A. Villatoro le esta dando la oportunidad a otros pues que se la de tambien a Kamiani, quien hasta sudaria la camisola mas que algunos seleccionados nacidos en chapinlandia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.