Quieren dar un paso de gigante

Antigua y Comunicaciones miden fuerzas luego de iniciar con un triunfo el Torneo de Apertura 2020.

Este duelo entre dos protagonistas puede servir para que uno de los dos de un paso de gigante y comience a poner tierra de por medio en la clasificación, lo que confirmaría su rol de aspirante al título. Cierto es que falta mucho camino por recorrer, pero partidos como estos son los que tienen que ganar los que quieren estar en la parte alta de la tabla y no tener que remar contra la corriente desde el principio.

El partido será muy interesante e intenso, dado lo que ambos mostraron en la jornada inaugural, por lo que ahora, con una semana más de trabajo y con la incorporación de algunos de los refuerzos que estaban pendientes de sumarse a los planteles, aventurarse a dar un pronóstico es difícil, pero lo que sí es seguro es que tendremos muchas emociones.

En el Grupo A también jugarán Xelajú MC e Iztapa, encuentro en el que los altenses van por sus primeros puntos del Apertura, mientras los porteños quieren ligar victorias, lo que les permitiría mantenerse en las posiciones de vanguardia.

Como ingrediente especial, este juego tendrá el duelo entre Kamiani Félix e Israel Silva Matos, ambos con la consigna de anotar goles para su causa y confirmar que sus equipos cuentan con ellos a la hora de definir las acciones de peligro.

La segunda fecha también contempla el encuentro Malacateco vs Santa Lucía, ambos derrotados el pasado fin de semana, lo que fue muy doloroso, ya que los azucarereos jugaron de locales, mientras los toros cayeron de visita, pero en un partido en el que hicieron méritos para llevarse algo hacia la frontera. Ahora los dos saben que no pueden volver a fallar, aunque la obligación recae sobre Malacateco, que tiene que convertir su estadio de nuevo en una fortaleza si no quiere verse en apuros al final de la temporada.

Estos encuentros del Grupo «A» los podrá seguir MINUTO A MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra Aplicación para teléfonos inteligentes. ¡Los esperamos!

No olvide que, aunque los equipos jugarán dos vueltas divididos por sectores, la Tabla de Posiciones será una sola, en la que estarán los doce clubes afiliados a la Liga Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Fotografía: Antigua GFC

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.