Por su primera victoria

Municipal y Guastatoya estarán frente a frente en busca de su primera victoria en el Apertura 2020.

Los rojos llegan luego de empatar de visita en Cobán, mientras el Pecho Amarillo niveló en casa contra Sanarate, resultados que no fueron lo que ambos esperaban, aunque del lado escarlata quedó la satisfacción de que sumaron un punto en el estadio de uno de los equipos más difíciles de la Liga.

Pero ahora es un capítulo nuevo y los dos necesitan el triunfo, porque de otra manera se pueden comenzar a rezagar en la tabla, y eso los obligará a proponer un futbol ofensivo que les permita llegar a cuatro unidades que los mantengan cerca de los equipos punteros.

También te puede interesar

Por su condición de local Municipal aparece como favorito, pero no hay que olvidar que el conjunto oriental ha hecho buenos partidos en El Trébol, por lo que no hay que aventurarse a adelantar un resultado.

Al Grupo «B» también pertenece el partido entre Achuapa y Cobán Imperial, en el que los cebolleros quieren dar otra sorpresa para seguir en el tope de la clasificación, pero esta vez tendrá enfrente a los Príncipes Azules, que luego de no poder ganar como local en la primera fecha, tienen obligación de ir por la victoria en su visita a El Progreso, Jutiapa.

El último duelo de este sector será entre Sanarate y Sacachispas, con los primeros con la moral por las nubes tras su buena presentación en Guastatoya, mientras los muteros son todo lo contrario después de fallar en casa contra Achuapa. Queda claro que los pronósticos favorecen al equipo celeste, que tendrá que refrendar en su estadio el buen trabajo realizado hace una semana.

Estos encuentros del Grupo «B» los podrá seguir MINUTO A MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra Aplicación para teléfonos inteligentes. ¡Los esperamos!

No olvide que, aunque los equipos jugarán dos vueltas divididos por sectores, la Tabla de Posiciones será una sola, en la que estarán los doce clubes afiliados a la Liga Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Fotografía: CSD Municipal

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Vamos mis DIABLOS
    Adelante mis CHUMUCOS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.