«Es especial y diferente», dice Luis Enrique sobre Ansu Fati

Stuttgart, Alemania, 3 Set 2020 (AFP) – «Es especial y diferente. Ha demostrado lo que sabemos que es», señaló el seleccionador español Luis Enrique este jueves tras el debut con la Roja de Ansu Fati, la perla del Barcelona de 17 años, en el empate 1-1 ante Alemania en Stuttgart.

Luis Enrique, que regresó a la selección, hizo debutar a cuatro jugadores: «Ferrán (Torres) ha estado a un nivel altísimo. Ansu ha demostrado lo que todos ya sabemos que es. Es especial y diferente. Mikel Merino está yendo a más, de los mejores mediocampistas de la Liga, y Óscar (Rodríguez) me encanta, reúne muchas cosas».

En el último suspiro España empató 1-1 ante Alemania, en el arranque del grupo 4 de la máxima categoría de la Liga de Naciones, competición creada por la UEFA en sustitución de los partidos amistosos.

También te puede interesar

«Claro que hay muchas cosas que mejorar. A nivel táctico estoy muy contento. Hemos ido a por el partido desde el inicio, da igual el rival o el campo. Hemos tenido más ocasiones. Creo que el resultado es justo», señaló en rueda de prensa el seleccionador.

«Estaría contento aunque no hubiéramos marcado. La idea la han cogido muy rápido. Lástima que no hayamos marcado 10 minutos antes. Hubiéramos podido darle la vuelta», añadió.

Finalmente Luis Enrique elogió a David De Gea, de regreso a la portería y que tuvo un puñado de intervenciones de alto nivel.

«Cuando De Gea comete un fallo le buscamos las cosquillas, así que cuando hace un partido así hay que hacerle la ola. Estaría bien que fuera portada de un periódico y que se dijera mañana ‘¡vaya porterazo que tenemos!'», señaló.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.