Ceballos jugará una segunda temporada en el Arsenal cedido por Real Madrid

Londres, 4 Set 2020 (AFP) – Dani Ceballos jugará una segunda temporada en el Arsenal en calidad de cedido por el Real Madrid, anunció este viernes el club londinense de la Premier League.

El volante internacional español anotó dos goles en 36 partidos con los ‘Gunners’ la pasada temporada, ayudando al equipo dirigido por Mikel Arteta a conquistar la FA Cup.

«Dani fue una parte esencial de nuestro equipo la pasada temporada y finalizó la temporada en una forma excelente», afirmó Arteta.

«Me encanta la pasión y el compromiso de Dani, y es un jugador muy habilidoso. Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo», añadió el técnico vasco.

Ceballos no estará disponible para el primer partido del Arsenal en la Premier League, ante el recién ascendido Fulham el 12 de septiembre, ya que deberá guardar cuarentena durante 14 días en el marco de la normativa británica contra el coronavirus hacia los trabajadores procedentes de España.

Ceballos es el tercer refuerzo del Arsenal en esta ventana de fichajes, luego de los brasileños Gabriel Magalhaes (Lille) y Willian (Chelsea).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.