Carlos Ruiz volvió a opinar sobre Lionel Messi

El guatemalteco sigue dando su opinión sobre el futuro futbolístico que podría tener el argentino para la siguiente temporada.

Carlos Ruiz nuevamente volvió a opinar sobre el tema de Lionel Messi, que sin duda ha sido tendencia en las últimas semanas y el máximo goleador en la historia de la Selección de Guatemala no se queda atrás en dar su punto de vista.

Esta vez Ruiz se hizo una pregunta, ¿qué pasaría si Messi finalmente se quedaría en el Barcelona? ¿continuará siendo el capitán de los blaugranas?, esto ante la decisión que tiene el argentino de no seguir en el equipo.

También te puede interesar

Además, qué si en dado caso los culés tomaran la decisión de quitarle la capitanía al argentino, ¿cómo lo tomaría el jugador?, ante esto los seguidores del guatemalteco no tardaron en dar su opinión.

 

Ruiz ya había escrito sobre el argentino días atrás, indicando que él puede irse donde sea feliz, aunque lo hizo de forma sarcástica al indicar que se vaya “donde crea que puede seguir ganando cosas importantes que dejó de ganar hace tiempo y que él sabe que no ganará donde está”

Últimamente “El Pescado” ha estado activo en Twitter tanto opinando del futbol internacional, así como el guatemalteco.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. NO MAS RUIZ dice

    No entiendo para que publicar una nota como esta, cuando a nadie le importa la opinion de Ruiz con esta situacion. Porfavor dejen de publicar a esta basura (Ruiz) y publiquen algo que beneficia a Guatemala.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.