Ronaldo se pierde el entrenamiento colectivo y Sanches baja en Liga de las Naciones

Lisboa, 3 Set 2020 (AFP) – Cristiano Ronaldo se perdió el jueves el entrenamiento colectivo de la selección portuguesa por segundo día consecutivo, mientras que Renato Sanches es baja para los partidos de Liga de las Naciones contra Croacia y Suecia, anunció la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

«El capitán de la selección nacional (…) tiene una infección en el pie derecho y está siendo tratado con antibióticos», indicó la FPF en un comunicado.

El miércoles, el quintuple Balón de Oro y delantero estrella de la Juventus de Turín tuvo que limitarse a «trabajo de gimnasio», precisó la federación.

El centrocampista Renato Sanches fue «dispensado de trabajar con la selección nacional», que se prepara para recibir a Croacia el sábado en Oporto (norte) antes de desplazarse a Suecia el martes.

El jugador del Lille fue examinado por los médicos de la Seleçao y se le ha considerado «indisponible» para estos dos partidos, indicó la FPF sin otra precisión.

Portugal ganó en 2019 la primera edición de la Liga de las Naciones, al derrotar a Holanda (1-0) en la final disputada en Oporto.

tsc/lf/psr

JUVENTUS FOOTBALL CLUB

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.