José «El Moyo» Contreras no estará por ahora en la Selección

A la espera de la confirmar si se suspende la fechas de eliminatoria de octubre y noviembre Amarini va a trabajar y buscará aprovechar el tiempo.

El seleccionador de Guatemala anunció que por ahora no cuenta con José Manuel “El Moyo” Contreras para los micro ciclos de octubre y noviembre.

La decisión sería de mutuo acuerdo con el jugador, ya que espera que el futbolista retome su nivel, tras más de un año alejado de la altas competencia debido a una sanción por dopaje.

En duda Hagen

Villatoro no decide aún si llamará a Nicholas Hagen, debido a que aún no tiene club y tampoco tiene ritmo de competencia, pese a que no ha dejado de entrenar incluso con el cuerpo técnico de la Bicolor.

El primer llamado sería para el 27 de septiembre y Villatoro espera tener do partidos amistosos, uno en octubre y otro en noviembre, esto siempre y cuando se suspenda la eliminatoria.

Este miércoles podría anunciar la suspensión de las jornadas eliminatorias debido a los inconvenientes con los vuelos, aeropuertos y fronteras cerradas a consecuencia de la pandemia.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Chapinisimo. dice

    en el caso del moyo posiblemente su nivel no a bajado, en compania de los cigarritos todo estara bien. ya que a empezado a jugar
    lo de hagen que ironia de la desicion de el, se supone que deberia de estar jugando en el extranjero, razon por el cual el no quizo jugar mas con municipal.

  2. ***Chapinisimo*** dice

    Que tan importante es este tipo en la selección nacional. Si son bien maos a la hora de la prueba. Otros querran lucir mejor que este.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.