El Leicester ficha al belga Timothy Castagne

Londres, 3 Set 2020 (AFP) – El defensor internacional belga Timothy Castagne se comprometió este jueves por cinco años con el Leicester inglés, procedente del Atalanta, anunciaron este jueves los ‘Foxes’.

El montante del traspaso no fue precisado, pero la prensa habla de una cifra cercana a los 24 millones de euros (28,4 millones de dólares).

A falta de que los últimos flecos administrativos den luz verde al traspaso, Castagne engrosará la colonia belga en el campeón de la Premier en 2016, que ya cuenta en sus filas con los centrocampistas Youri Tielemans y Dennis Praet.

También te puede interesar

Castagne (7 partidos internacional) y sus nuevos compañeros están actualmente a las órdenes de Roberto Martínez para los partidos de Bélgica ante Dinamarca e Islandia en la Liga de las Naciones.

Llegado en 2017 a Bérgamo, luego de haberse formado en el Genk, Castagne ayudó a su equipo a finalizar en el tercer puesto la Serie A y a clasificarse el año pasdo por primera vez para la Liga de Campeones.

El curso pasado participó en 35 partidos entre todas las competiciones, con el Atalanta finalizando de nuevo en el tercer puesto, y alcanzando además los cuartos de la Champions.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.