Claverí espera que se mejore el estado de la gramilla del Mario Camposeco

El estratega nacional habló sobre cómo se encuentra la cancha de los quetzaltecos.

Walter Claverí, entrenador de Xelajú MC, indicó que espera que el estado de la gramilla del estadio Mario Camposeco vaya mejorando sus condiciones, esto previo al debut del equipo en condición de local en el Torneo Apertura 2020, cuando el sábado reciba la visita de Iztapa.

El técnico dio a conocer que se ha tenido dificultades para darle el debido mantenimiento al césped, pero que a pesar de ello la directiva ha hecho el esfuerzo para que esté lista y va por buen camino.

También te puede interesar

“Espero que se mejore el estado de la cancha, quisiera que fuera lo más pronto y no a última hora, nos iban a cortar la grama lo más pequeña, pasarle el rodillo porque hay muchos agujeros, porque eso nos ayudará en nuestro estilo de juego”, comentó.

“Por el momento no se cuenta con el tractor para cortar la grama, pero espero que nos ayuden con eso, porque se necesita una buena cancha para jugar bien al futbol. Entiendo que la directiva ha tenido problemas para completar los trámites, pero sé que el en trascurso de los días lo lograrán”, finalizó.

Los Súper Chivos continuaron la mañana de hoy con sus prácticas, el sábado a la 13:00 horas recibirán la visita de los Peces Vela, donde buscarán su primer triunfo luego de su caída ante Comunicaciones de la primera jornada.

Foto: Xelajú MC

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.