Árbitros recibirán un curso virtual de FIFA

Los colegiados serán capacitados a nivel internacional.

La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer que los árbitros estarán recibiendo a partir de esta semana un curso virtual de FIFA, de cara a afrontar la nueva temporada 2020-2021, la cual tendrá algunas modificaciones en la regla.

El curso será por medio de la plataforma zoom en coordinación del Programa Desarrollo R.A.P de FIFA y se realizará a partir de hoy al 5 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas.

Se estima que participarán 36 árbitros y asistentes con gafete FIFA, así como colegiados en proyección para el futbol guatemalteco.

La inducción será impartida por: Adriana Ochoa, Elmar Rodas y Juan Carlos Guerra (Guatemala), supervisados por Ronald Gutiérrez (Costa Rica), Leonel Leal (Costa Rica) y José Luis Camargo (México), quien es el director del Departamento de Arbitraje de la Fedefut.

El Curso Virtual FIFA tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación y actualización de los árbitros de nuestro país, para tener unificación de criterios y profundizar en las reglas de juego.

 Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.