Si Messi se queda en el Barcelona parecerá una cárcel, opina Carlos Ruiz

«El Pescadito» le dedicó unas palabras al argentino, Lionel Andrés Messi.

Analizando la situación de Messi en el Barcelona, Carlos «El Pescadito» Ruiz expresó que su deseo es que le vaya bien al argentino a donde quiera que vaya, y que se olvide de los malos momentos que está atravesando.

«Que Messi sea feliz y se vaya al lugar donde el crea que puede seguir ganando cosas importantes que dejo de ganar hace tiempo y que el sabe que no ganara donde está. Ojala en su próximo destino, sus frustraciónes de los últimos 5 años sean solamente un mal recuerdo». Indicó Ruiz en su cuenta oficial.

«Según el grupo de Messi la cláusula de rescisión no aplica, el Barca y la liga dice que si. Lo que puede pasar es que se quede otro año más y hay que ver si su actitud será la mejor y que salga libre el próximo verano. Pareciera una cárcel quedarce.

Actualmente los jugadores de el Barcelona comenzaron a presentarse en el club para los exámenes correspondientes, pero Lionel Messi no. Esto hace preocupar a los simpatizantes del cuadro blaugrana quienes todavía esperan una reconciliación entre la institución y el jugador.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.