Achuapa salió vencedor de Las Victorias

El estadio Las Victorias lució sus mejores galas para el partido Sacachispas vs Achuapa que marcó el retorno de ambos a la Liga Nacional.

A los 29 minutos el guardameta mutero Johnny Navarro le detuvo un penal a César Chinchilla, negándole el primer tanto al cuadro cebollero., pero a los 44 Juliano Rangel resolvió con la cabeza un tiro de esquina para Achuapa, y la visita se pone en ventaja 0-1.mEn el cierre del primer tiempo, minuto 48, César Chinchilla anotó el segundo tanto, aunque los jugadores chiquimultecos reclamaron que el atacante visitante se ayudó con la mano, lo cual no fue visto por los árbitros.

Terminada la primera mitad, Achuapa ganaba 0-2 en la cancha de Sacachispas, pero a los 67 Juan Cardona aprovechó un error de la defensiva y guardameta de los locales para ampliar las cifras para un 0-3 irremontable.

También te puede interesar

A pesar de ello, los muteros siguieron peleando y Omar López remató un centro aéreo con el occipital para hacer el gol del descuento. Espere la crónica de este encuentro en Guatefutbol.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.