[VÍDEO] Príncipes y Rojos firman un intenso empate

Con goles de sudamericanos, igualan 1-1 en el estadio Verapaz

Los gritos de los jugadores y las jugadas más importantes del reñido empate entre Cobán Imperial y Municipal, en el resumen de Guatefutbol TV,  con las acciones del juego disputado en el estadio José Ángel Rossi, por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El juego se disputó sin la presencia de público por los protocolos de la emergencia sanitaria. En el vídeo de Guatefutbol.com se escucha el audio ambiente a nivel de cancha de los protagonistas.

¡Gracias, Dios! Exclamó el argentino Ramiro Iván Rocca al marcar el primer gol del partido. El ex Iztapa se encontró con una pelota proveniente de un centro y con su gran olfato goleador la envió al fondo de las redes de los azules.

Pero si de fortuna se trata, el paraguayo Lauro Ramón Cazal cabeceó un centro desde el tiro de esquina y la pelota fue desviada por el volante rojo José Mario Rosales, para vencer al guardameta uruguayo Víctor García.

Ambos porteros, García y Moscoso tuvieron oportunas intervenciones para evitar más goles.

Un intenso empate en el estadio José Ángel Rossi, que esta vez no contó con la presencia de la incondicional afición de los Príncipes Azules.

Foto: Eduardo Sam Chum.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

1 comentario
  1. josue cabrera dice

    Y todavía el mula d Pedro Ramírez pone en el once ideal de la jornada al Chema Rosales, cuando se vio en otros partidos mejores jugadores, tal es el caso de la Tona Marquez, en Antigua el Contencion no se como se llama, Rodrigo Saravia no se ve su trabajo pero es un relojito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.