Messi no es visto en el centro de entrenamiento del Barça

Barcelona, 30 Ago 2020 (AFP) – La superestrella argentina del Barcelona Lionel Messi, que anunció el martes a la directiva su intención de salir del club, no fue visto por los periodistas de la AFP este domingo en el centro de entrenamiento, donde los jugadores estaban citados para someterse a una prueba de covid-19.

Messi, invisible. Mientras que el resto de jugadores y el equipo técnico y médico acudieron al centro antes de las 11H00 (09H00 GMT) el argentino no apareció, según periodistas de la AFP presentes.

Fundido tras una temporada de pesadilla, entre resultados decepcionantes y varios escándalos, Messi comunicó el martes a través de un burofax (tipo de correo que tiene valor de prueba ante la justicia) que deseaba poner fin a su contrato de forma «unilateral».

También te puede interesar

Este domingo la mayoría de jugadores atravesaron la puerta principal de la ciudad deportiva Joan Gamper a lo largo de la mañana. Arturo Vidal y Luis Suárez, que no entran en los planes del nuevo técnico Ronald Koeman según los medios, acudieron, así como el portero alemán Marc-André ter Stegen, lesionado.

Los primeros en llegar fueron el internacional español Jordi Alba y el danés Martin Braithwaite, y el propio Koeman.

La ausencia deliberada de Messi en la ciudad deportiva es un paso más en el divorcio con el club de su vida.

Una decisión que no ha sorprendido en España. «No se presentará», señaló en portada este domingo el diario El Mundo Deportivo, con letras blancas en un fondo negro y una gran foto de Messi solo en un Camp Nou vacío.

‘En rebelión’, tituló el Marca, el diario más leído de España, mientras que el AS optó por un primer plano del jugador y ‘En el laberinto’.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.