¡En marcha!

El 14 y 15 de marzo se jugó por última vez en la Liga Nacional. En aquel fin de semana Mixco sorprendió a Xelajú, Antigua venció con apuros a Sanarate, Malacateco e Iztapa empataron en la frontera, Siquinalá y Santa Lucía nivelaron con un inesperado 3-3, Cobán Imperial detuvo la caída en picada que tenía al derrotar a Guastatoya y Comunicaciones le propinó a Municipal un inapelable 3-0.

El sábado 29 de agosto se cumplirán 167 días desde aquella, que fue la última jornada del futbol mayor, el cual pone en marcha un nuevo torneo con estrictos protocolos sanitarios, estadios sin aficionados, partidos solamente en horario diurno y con un formato de competencia distinto con la finalidad de hacer los torneos verdaderamente cortos.

Las emociones correrán por las venas de los seguidores de Achuapa y Sacachispas con un duelo directo en su regreso al primer circuito, mientras Comunicaciones vs Xelajú y Cobán Imperial vs Municipal lucen como los platillos principales porque pondrán frente a frente a cuatro de los seis equipos llamados a ser protagonistas, los que se completan con Antigua y Guastatoya, aunque sin descartar sorpresas que serían bienvenidas en el retorno del futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.