Avanza proyecto de ampliación de infraestructura en la Fedefut

Las instalaciones de la federación serán más grandes luego de llegar a un convenio con las autoridades de Bádminton.

El Departamento de Infraestructura de la Federación de Futbol de Guatemala, avanza con la construcción y ampliación del área de parqueos, y bodegas en las instalaciones de la Fedefut, tal como se anunció hace unos meses.

Las obras se están realizando en el terreno ubicado a un costado del Centro de Alto Rendimiento (CAR), por el momento se está realizando la nivelación de la tierra y el trabajo con equipo topográfico.

Con esta remodelación se espera tener un 25% más de espacio de disponibilidad para parqueos, el cual estaba demasiado pequeño, en especial para eventos masivos.

Además, también se construirán tres bodegas tipo contenedor para almacenar implementos deportivos, así como también se hará un espacio para ubicar la basura y así tener un mejor control de los desechos.

El actual Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala, logró obtener un convenio con las autoridades de Bádminton, para ceder dicha área por un tiempo de cuatro años, gestión que ya se había intentado hacer desde hace tiempo.

Fotos: Fedefut

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.