Malacateco no ha podido inscribir a su paraguayo

Los Toros todavía no saben si podrán contar con uno de sus refuerzos extranjeros.

La Junta Directiva de Malacateco todavía no ha podido inscribir al delantero paraguayo Pedro Báez, quien es una de sus incorporaciones para el Torneo Apertura 2020.

Báez de 23 años viene procedente del Universitarios de Costa Rica, por lo que se espera que en el transcurso de este viernes se complete la papelería para ser registrado en la Liga Nacional.

El paraguayo llega con la experiencia de haber formado parte del Independiente y Cerro Porteño de su país, también del Real Salt Lake de la MLS, así mismo fue parte de la Selección de Paraguay que participó en el Torneo Esperanzas de Toulón Francia en el 2016.

Con lo que respecta a los demás extranjeros no hay problemas de inscripción, tomando en cuenta que Wilton De Freitas llega de la Nueva Concepción, mientras Orlando Osorio y Henry Hernández ya estaban en el equipo.

Los Toros continuaron hoy su preparación en cancha natural, a excepción de Pedro Báez, todos están a disposición del entrenador Ronald Gómez, para su visita a Iztapa del próximo domingo.

Foto: Malacateco

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.