La Liga Nacional pide que exista libre locomoción para los clubes

El ente futbolístico pide autorización para que los jugadores no se vean afectados si circulan en la hora del toque de queda.

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional envió una carta al director general de la Policía Nacional Civil, solicitando que se extienda una autorización para que las delegaciones de todos los equipos de la máxima categoría puedan circular durante el toque de queda, esto luego que se confirmara la prórroga del Estado de Calamidad a consecuencia de la pandemia.

Las autoridades de la Liga Nacional hicieron dicha solicitud, tomando en cuenta que habrá partidos que se disputarán a las 15:00 y a las 15:30 horas, por lo que a algunos jugadores o integrantes de los cuerpos técnicos se les dificultará llegar antes de las 21:00 a sus respectivos destinos.

Para este 29 de agosto se tiene previsto el inicio del Torneo Apertura 2020, uno de los equipos que se vería afectado sería Municipal, que juega el sábado a las 15:30 horas en Alta Verapaz, por lo que sería poco probable que llegue antes de las 21:00 a la ciudad capital.

La Liga Nacional espera recibir la autorización lo más pronto para no perjudicar a nadie de los clubes afiliados.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.