A Claverí no le preocupa tener bajas en su plantel

Los Chivos llegarán mermados a su visita a los Cremas del próximo sábado.

Walter Claverí, entrenador de Xelajú MC, se mostró tranquilo en la conferencia de prensa que ofreció hoy a pesar de que viajará con varias bajas para el partido del sábado cuando visiten a Comunicaciones en la primera jornada del Torneo Apertura 2020.

“Harán falta jugadores en algunas posiciones y se tendrá que cambiar en ese sentido, pero estamos buscando soluciones, es mi trabajo, tengo fe y convicción que todos estarán bien para los próximos partidos”, dijo Claverí.

“Los jóvenes tendrán una gran oportunidad, ellos deben estar preparados para cuando se les necesite y esta será una de ellas, pienso que tenemos un buen grupo y los que jueguen el sábado van a sacar a relucir esa calidad”, agregó.

También te puede interesar

Los Chivos viajarán mañana a la capital con las ausencias de: Dustin Corea, Widvin Tebala, José Castañeda, Francisco López (suspendidos) y Rodolfo Rafael González (lesionado), además está en duda de Tomás Castillo quien se acaba de incorporar a los entrenos.

Acerca del encuentro contra los albos opinó: “Será un partido complicado como todos los que vamos a jugar, sabemos cómo juega Comunicaciones y lo que le gusta hacer a Mauricio Tapia, pero hay que estar atentos para sacar conclusiones en los primeros cinco minutos, luego prevalecerá lo que se haga colectivamente o las individualidades de los equipos”.

Los quetzaltecos cerrarán mañana su preparación en el estadio Mario Camposeco, para luego emprender su trayecto rumbo a la ciudad capital.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.