Monsalve podrá estar contra los Cremas

El portero canadiense está habilitado para debutar en la primera fecha del Apertura 2020.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer que hoy se recibió el Certificado de Transferencia Internacional del portero canadiense David Andrés Monsalve, por lo que se procederá a inscribirlo en la Liga Nacional y así tenga participación en el partido del sábado contra Comunicaciones en la primera jornada del campeonato.

El guardameta norteamericano se incorporó esta semana a los entrenos del equipo, luego que estuviera en Canadá las últimas semanas mientras llenaba los requisitos para poder ingresar a Guatemala, situación que se completó hasta el sábado.

Monsalve es recordado en Guatemala por coronarse Campeón Nacional con Suchitepéquez en el Torneo Clausura 2016, además ha sido parte del: Huzqvarna FF (Suecia), Inter Turku, Ac Oulu, Sinimustat (Finlandia), América De Cali (Colombia), Edmonton, Astros, Toronto FC y Ottawa Fury FC (Canadá).

El ahora portero de los Chivos fue parte de la Selección Nacional de Canadá que participó en la Copa del Mundo Sub-20 que se disputó en el 2007 en su país.

Foto: Xelajú MC.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Que beuno que pongan a este «colador» para enfrentar a los cremosos! Ya son 3 puntos seguros .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.