Malacateco solventó la deuda que tenía con Lucas Basualdo

Los Toros realizaron un pago de más de Q200,000 al argentino.

El pasado 17 de julio FIFA sancionó a los Toros con la prohibición de jugadores, por un laudo con el jugador Lucas Basualdo. Hoy por medio del licenciado Erick Ovalle (abogado del futbolista) se dio a conocer que la directiva del Deportivo Malacateco logró pagar la deuda que tenía con el defensor argentino Lucas Basualdo, la cual era de $31,700.00 (unos Q240,920.00 aproximadamente).

Además, el equipo fronterizo estaba presionado ya que si no pagaba no iba poder inscribirse en la Liga Nacional, y tampoco hubiera podido inscribir nuevos jugadores durante tres períodos seguidos.

Los Toros se preparan para el Torneo Apertura 2020, cuando enfrenten en la primera jornada a Iztapa en condición de visita.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Felicidades a este vividor de jugador, ojala Malacateco y todo el futbol nacional aprendan bien la leccion y no sigan contratando a argentinos de medio pelo.

  2. El neutro. dice

    Porqueria de lucas basualdo.
    Por algo la Bala Gómez no quizo que te quedaras en el equipo.
    A de ser un tipo como un tal yeison que jugo en Marquense el cual fue la causa que marquense fuera a la primera División
    Un amigo de el lo recomendo y este tipo parece que gallinas agarraba igualmente lucas. Ojala nunca ponga el pie mas en guate ni que se acuerden de el.
    Directivos de cualquier equipo leen bien las reglas antes de poner a platicar con jugadores y cuales son las reglas de cada equipo para cada jugador. Asi ambas partes terminen bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.