Tres posibles nuevos casos de COVID-19 en el Marsella

Marsella, 25 Ago 2020 (AFP) – Tres nuevos posibles casos de COVID-19 fueron detectados en el seno de la plantilla profesional del Olympique de Marsella francés, anunció este martes el club de la Ligue 1, que ya había revelado anteriormente cinco casos confirmados.

«El Olympique de Marsella acaba de conocer que tres nuevos posibles casos de COVID-19 han sido detectados en su plantilla profesional», escribió en un comunicado el club del sur de Francia, que el domingo debe enfrentarse al Brest en la segunda fecha de la Ligue 1.

Los cinco jugadores afectados por el coronavirus, cuyos nombres no fueron oficialmente revelados, son asintomáticos, explicó a la AFP un portavoz del club la semana pasada.

Esos casos acarrearon el aplazamiento del partido del Marsella contra el Saint-Etienne que iba a abrir el telón de la Ligue 1 el viernes pasado.

Además del Marsella, varios clubes de la Ligue 1 como Nimes, Montpellier, Lens, Niza, Angers, Mónaco o Brest se han visto afectados directamente por la pandemia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.